Tubo pa Derbi Gp1

Ola wenas, queria saber si podias recomndarme algun tubito guapo pa k mi derbi Gp1 me corra algo más, esta toda de serie y me coge algo mas de 85km. Dew.

1 Respuesta

Respuesta
1
Es que perdona por tardar. ¿Esa es la gpr antigua? O la nueva Si es la antigua Te recomiendo Un jazen o Bien si lo consigues un Tun, El tun esta pa 74 y 49 pide el 49 y ya esta Y el JAzen También osea que dilo antes para una moto de serie.
¿Si es la nueva A salido un scr corsé Que va por arriba que creo que vale 285?
Yo es que de esto no entiendo, a mi me gustaría un tubo con el que me acelerara más deprisa y me corra algo más, y que tenga un sonido que mole.mi carburador es de 17,5mm por si influye en algo. Lo que no quiero es ponerle un tubo pa que me vaya mal o peor. Dime tu alguno que veas que me vaya a ir la moto mejor y eso.
Pues, yasuni, Jazen, Trigger, Turbo kit como ultimo recurso.
Trc tavi es muy weno. Tecnigas es una mierda. Nu se dime tu cual ta molao y te digo cual debes cojer
Hola de nuevo, es que mi moto no es la gpr, es la Gp1 replica de malossi que es como la predator pero cambian alguna cosilla.Si me pudieras decir algún tubo guapo, a poder ser que me acelere antes y me corra algo más, te lo agraecería mucho. Es pa pillarlo en un desguace por que no tengo muchas pelas, asik dime por favor cuantos más mejor. Gracias.
Pues cualquier tubo Mk le iría bien o yasuni o trc estas marcas van muy bien y son sencillas . Miara haber " todas suenan bien de alguna manera

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas