Motor gpr80

Hola expertos, tengo un motor gpr80, i tengo un problema que es que vibra mucho, muchísimo. Tengo mis dudas de que sea el emrague, ya que esta exo polvo i va muy mal(apretó embrague i casi como si no hubiese)si es ese el problema que discos le puedo poner, ¿pueden ser unos de senda reforzados? ¿? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo del embrague te recomiendo el tjt para senda que si que t ira bien en tu motor de gpr 80 y luego poner bien a punto el tensado del cable una vez montado. Lo de las vibraciones, ¿has/han abierto ese motor? ¿O directamente te lo has pillado y te lo has puesto? Si lo han abierto lo más seguro es que este mal montado el eje de balance que evita vibraciones. Si ademas de vibrar ace ruido podría ser el cigüeñal en mal estado. Ya m contarás!