Motor derbi senda

Hola, tengo un problema con un motor de senda, el problema es que los encendidos no me duran nada, los pongo i a los pocos kms se rompen. Tengo dudas sobre este problema ya que sospecho que la causa sea que los monto yo y no soy mecánico.Si algún experto me puede ayudar que me diga la solución. Gracias

1 respuesta

Respuesta
¿Antes de nada cuantos km tiene tu moto? Si tiene muchos podría ser que el cigüeñal tuviera exceso de juego y se comiera los encendidos. También podría ser que al montarlos tu te quedaran mal puestos lo cables de dentro y al girar el motor rozara y se cortaran los cables. ¿De dónde se rompen? ¿Aprecias algo rozado o roto?