Juki pista 70
Estimado Pecho: tengo un scooter Juki Pista 70 cc. El cárter de caja indica 110 ml. De aceite, me parece poco, por favor infórmame si realmente es correcta la cantidad.
Cuesta arrancarla y cuando estoy dando gas es como que se corta pasando los 40 km/h, como que le falta gasolina, tiene cebador eléctrico, ¿puede influir que esté funcionando mal? ¿Cómo puedo comprobar que funciona mal?.
No consigo aún el múltiple de admisión, está rajado, ¿puede perjudicar mucho?
El escape original tiene orificios, ¿pierde potencia?
¿Me recomendás ponerle aceite al filtro de aire? Tengo un aceite motul en aerosol para ello.
¿Cuándo lo llevo a gas constante hace explosiones, todo lo que te puse arriba influye? ¿O es mala carburación?
El motor está recientemente hecho, ¿qué cantidad de aceite 2T pongo por litro de gasolina?
Agradezco tu atención
Saludos
Cuesta arrancarla y cuando estoy dando gas es como que se corta pasando los 40 km/h, como que le falta gasolina, tiene cebador eléctrico, ¿puede influir que esté funcionando mal? ¿Cómo puedo comprobar que funciona mal?.
No consigo aún el múltiple de admisión, está rajado, ¿puede perjudicar mucho?
El escape original tiene orificios, ¿pierde potencia?
¿Me recomendás ponerle aceite al filtro de aire? Tengo un aceite motul en aerosol para ello.
¿Cuándo lo llevo a gas constante hace explosiones, todo lo que te puse arriba influye? ¿O es mala carburación?
El motor está recientemente hecho, ¿qué cantidad de aceite 2T pongo por litro de gasolina?
Agradezco tu atención
Saludos
1 Respuesta
Respuesta de pecho35
1