Juki pista 70

Estimado Pecho: tengo un scooter Juki Pista 70 cc. El cárter de caja indica 110 ml. De aceite, me parece poco, por favor infórmame si realmente es correcta la cantidad.
Cuesta arrancarla y cuando estoy dando gas es como que se corta pasando los 40 km/h, como que le falta gasolina, tiene cebador eléctrico, ¿puede influir que esté funcionando mal? ¿Cómo puedo comprobar que funciona mal?.
No consigo aún el múltiple de admisión, está rajado, ¿puede perjudicar mucho?
El escape original tiene orificios, ¿pierde potencia?
¿Me recomendás ponerle aceite al filtro de aire? Tengo un aceite motul en aerosol para ello.
¿Cuándo lo llevo a gas constante hace explosiones, todo lo que te puse arriba influye? ¿O es mala carburación?
El motor está recientemente hecho, ¿qué cantidad de aceite 2T pongo por litro de gasolina?
Agradezco tu atención
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
La verdad que tienes todas en contra. Primero cambiale la admisión que esta rajada. El carter lleva normalmente poco menos de 1/2 litro de aceite. Si el escape esta roto, el motor va para atrás. Si el cebador funciona mal desconéctalo. La mezcla correcta es el 4% de aceite en el total de gasolina.
Pecho35
Pecho: es correcto, uno a veces espera que el otro te diga que está hecho pedazos!
Te agradezco mucho la respuesta, voy a empezar en ese orden.
Respecto del aceite en el cárter dice 110 ml. le puse eso...
¿Me recomendás ponerle aceite al filtro de aire? Es de goma espuma...
Gracias nuevamente
Pecho: ¿Podría tener algún inconveniente en ponerle 1/2 de aceite al cárter? Te reitero que en el mismo dice 110 ml.
Espero tu pronta respuesta
Desde ya muchas gracias
Saludos
Que yo sepa llevan 1/2 litro, si dice 110ml y le pones 1/2 litro se te va a rebalsar. Probá .
Pecho35

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas