Ayuda importante! Puntúo muuu bien!

Mira es que en mi aerox se oia un ruidito al frenar y descubrimos 2 días después que había como dos mordiscos en un tubo que va al freno de delante y ay como un liquidito( como aceite) alrededor! Pro en la moto de un amigo están los mismos agujeros pro sin liquido alrededor!
Es normal ¿? Puede ser un mordisco de un perro o algo... Y otra cosa: cada cuanto ay que recargar los líquidos de freno de disco., ¿Y acer la revisión? ¿Cnt en cuanto puedas por favor! Puntúo 100%

1 respuesta

Respuesta
Aver la primera vez en 200 km se tiene que hacer rebision luego en 500 km i luego n 1000 km i asir ir tirando eso sera que ta jodido i que iene ske azerlo mirar