¿Cómo gano más velocidad?

Hola tengo una TZR 2004 k me da 85 y quiero meter un piñon para k m de 100, ¿de cuántos dientes tendría k ser? Luego quería también un filtro de potencia para k no se me muera en salida, ¿cuál es el k más fuerza me daría? Doy 5 puntos

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues si t pilla 85 supongo que aun llevas alguno de los topes (piñon pequeño) yo creo que kn un 14 o 15 ya t los pillaría, y yendo de serie mejor un 14 si no t perder ademasiada fuerza. Antes que cambiarle el filtro (kn el que no ganas nada) te recomendaría que te cambiaras de escape, preferiblemente un tavi o scr que son los que mejor funcionan en tu moto. Si insistes en un filtro, el hebo pequeño es para mi gusto el mejor pero te repito que ganaras más kn un escape y, deberás carburarla de todas formas. Ya m contarás!
¿Esta muy bien pero cuanto m costara el piñon más o menos? ¿Y el yasuni spr3 sirve para mi moto? El lunes la llevare al taller. Muchas gracias
El piñon te costara unos 7 euros sea el que sea. El yasuni si que sirve pero no me gusta su funcionamiento en bajos, kn los otros escapes no pierdes tantos bajos. Tu elijes!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas