Honda nsr 74

Hola. Quiero poner un cilindro 100c.c y un carburador oko 28 en mi nsr 74. ¿Me puedes ayudar como se hace?
GRACIAS

1 respuesta

Respuesta
Es muy complicado por aquí, por que no me mandas un e-mail a [email protected] titulalo MOTO HONDA de modo tal que sepa que es tuyo, trata de sacarle fotos a tu moto las más que puedas de cerca lejos del carburador cilindro y las tuercas, ¿yo busco un manual de despiece por internet y te contesto va?