Quiero sacar el mayor rendimiento a mi moto scooter speedfight 2

Me he comprado una speedfight2(scooter)
Y quiero sacar el máximo rendimiento.
Ya he acabado de acer el rodaje y la revisión de 500km.por favor dime con que podría empezar con algo baratito

1 respuesta

Respuesta
1
Pues mira, lo primero que le aria yo, seria cambiarle el escape, ya que el de fabrica, retiene mucho la moto, yo le pondría un yasuny racing, pero tienes que elegir, si el "r", o el "z", eso ahí eres tu, si quieres dejar la moto a 49cc le pones el "r", o si la quieres poner a 70, necesitas el "z". Después le quitaría el filtro fabrica, ya que también retiene bastante, y le pondría un carburador un poco mayor, con un 19 arreche o dell orto, ira bien. Y por ultimo, le cambiaría las laminas, le pondría unas de fibra carbono, y listo. Con eso no se te retiene tanto, y camina calidad, y no chupa mucho. Y si quieres más, en el grupo, la salidad del escape, ves que esta a la mitad, que es como un circulo, pero a la mitad, eso es un reten de fabrica, puedes coger, y con una dremel dejarlo redondo, como la boca del escape, así te ira mejor. No se si me explico. Desarma el grupo, y mira en la boca donde va el escape, y cómpralo con el escape yasuny, y lo ves. Venga, espero que te aya sido de ayuda, y si tienes otra pregunta, no lo dudes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas