Ayuda

¿Buenas tengo un piaggio thyfoon la he quitado la gasolina serarada y se la he puesto junta y ademas he puesto un carburador más grande con tirador de aire y para mezcla separada con dos entradas de aceite le hecho un puente en esos orificios para que no absorba y le he quitado el cebador del deposito de la gasolina y no funciona la moto solo si la hechas la gasolina por el filtro arranca y anda hasta que se la traga luego se para y no hay posibilidad de arrancarla por que puede ser?
Un saludo

2 Respuestas

Respuesta
-1
Hace la mezcla manualmente y colocala en el tanque de gasolina, tapale los agujeros por donde debe entrar el aceite al carburador y asegurate que la gasolina llegue al carburador.
Pecho35
Respuesta
-1
¿La gasolina cae? Del depósito miralo
Si que cae y entra en el carburador la boya esta también bien el carburador esta todo bien lo que ya no se es lo de los tubos del aceite si se pueden tapar y si es bueno taparles
Es que no lo entiendo. Si cae la gasolina da = que hagas mezcla solo as de meter el aceite con la gasolina . el tubo del deposito al carburador y ya ta no a de ir ningún tubo más
. Luego su filtro y la tobera que este bien y Mira las laminas no vaya a ser que ten jodías. Pero yo creo que si no es que la as gripado no se que te puede pasar

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas