Una duda sobre la rs2 matrix

Tengo una rs2 q d seris m daba casi 100 en yano y le meti un SCR CORSE y la moto m perdia un poko.a q se pued deber?xq kuand pilla un na d bajad embala muxo.weno l caso sq eskarte d la moto yel escape se doblo, tirara como antes? Y si no me venden un tavi de una gilera gpr,se lo podre acoplar a la rs2?muxas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
El scr es uno de los mejores escapes que hay, ya que la moto va bien en todo los regímenes. Puede que ahora te haya perdido algo de fuerza (es normal ya que el motor trabaja más alto de vueltas) así que si kn escape te corre menos imagino que no estiras del todo las marchas cómo pide el escape o estará mal carburada. Si t has caído y se ha chafado el escape, o lo llevas a un taller de coches para que te kiten los bollos o lo cambias porque también puede ser de eso. El escape de motor derbi no sirve para el motor minarelli. Ya m contarás!
Que va estiro las marchas a más no poder asta 12000 i poco pero es que en 5 y 6 en llano, solo m stira asta 11000. Mi mecánico me dijo que quitándole un dient en l piñon de salida ya esta y que si que iba stirar;muchas
Si, si le quitas un diente del piñon, te ganara fuerza y seguramente estiraras todas las marchas asta el tope, pero la moto seguramente correrá = que ahora porque el desarrollo sera más corto y para ir a la misma velocidad, deberá girar a más rpm. Yo de ti lo dejaría como esta, ¿cuánto te coge ahora en llano? Seguramente la velocidad es la misma aunque la moto no vaya estirada del todo o, seguramente a la moto tengas que ajustarle la carburación. Después de metrerle chicha un rato, saca la bujía y mira su electrodo (¿la punta curvada) y me dices de que color esta a ver si así t puedo ayudar ok?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas