Derbi

Killo te quiero pedir un consejo, dime que le puedo poner aúna variant revolution, no me importa el precio de los accesorios, tu dime to lo que le puedo trucar a esa moto, escape, variador, carburador, cilindro...

3 respuestas

Respuesta
1
Supongo que sera la de arranque a palanca así que ahí va: cilindro mk de 70 (no el de 60 q todos le llaman 65) un 21 dell'orto kn un filtro de potencia, bajar el plato a tu gusto (según lo q peses podrás ponerlo más pequeño o no) y de escape un trigger q van de pm. De variador puedes escoger entre tjt o malossi(más caro) y luego todos los muellecitos de embrague para ganar aceleración y salida. Ya m contarás!
Respuesta
1
¿Cilindro cambia por uno del doble de tus cc. Osea si tiene 50 cambia por uno de 100 o de 90cc me comprendes? Para eso también deberás comprar la tapa de cilindro pistón y biela reforzada, a la tapa de cilindro nueva llevala al rectificador y pide que la cepille 4 mm, el encendido adelanta la chispa 3 grados o 4, al escape te recomiendo dejarlo libre por más que sea mounstroso el ruido, para lubricar reocmienod un aceite especial para kart ( para lubricar engranajes) o sino un aceite sintético para lubricar la caja y etc. carburador cambia por uno de 22mm o lo más grande que le puedas adaptar y con plástico haz un cono y pégalo a la boca de modo tal que absorba todo el aire que pueda, con eso deberás andar bastante bien je je suerte
Respuesta
1
Si quieres impactar Investiga eso de pasarla a refrigerada por agua flipa mucho y yo lo he visto en algunas variants .
No suelo aconsejar pero un 65 mk . 21 dellorto y un tubo trigger tarragona si no encuentras este pues un yasuni o un trc los 3 van bien . Variador no se decirte . Luego el cilindro lo puedes limar para que te de algo más de potencia . Si oyes lo del embrague directo No lo hagas porque no es lo que ganas .
Si kieres alguna aclaracion dimelo eee no lo dudes

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas