Como trucar mi tzr

Wenas,ktl?me voya comprar la nueva tzr 50cc y dentro de algun tiempo em gustaria trucarla ke le podria poner a la tzr para ke me andara cn fuerza?y si puede ser ponme ls precios,venga gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues. Mira te voy a decir un trucaje que te aguantara la moto.
¿Cilindro italkit 74 165?
¿Carburador 24 oko guillotina plana 80?
¿Escape jazen 70 unos 170?
Y un filtro de potencia el que quieras.
¿Luego habrás de poner unos discos de embragues unos Tjt irían bien uno 30?
Y weno cambiatr el piñon de la moto a un 14 o asi te ara falta que eso vale nada y menos.
Este trucaje lo lleva un amigo mio y la moto en su marcador también un tzr nueva 130. Y el lleva un 21 de carburador osea que te ira mejor .
Si quieres algo más dímelo