Suzuki

Que le puedo acer ami katana de agua para que sea un pepino de moto, asta el momento solo le tocado los rodillos del variador y le puesto un yasuni racing, dime to lo demás, me da iwal precios, yo voy por la calidad de las piezas.

3 respuestas

Respuesta
1
Pues mira tienes varias opciones desde mk lo + barato, polini y malossi que es el más caro. No se si lo sabes pero tu motor no es de los más punteros así que no hay nada pepino para tu moto. Todos los cilindros son 65 de 2 aros de hierro, los carburadores más grandes son un 21 dell'orto... pero lo mejor que le puedes hacer es meterle el cilindro malossi o polini, un dell'orto 21 (si puede ser con el filtro de casa kn el agujero de entrada de aire agrandado), el variador malossi multivar, el embrague malossi regulable (es bastante caro pero kn el puedes dejar la moto perfectamente ajustada de salida). Kn eso y tu tubo yo creo que konseguirias una buena moto, pero si consiguieras encontrar toberas más grandes y conseguir meterle un 24 oko eso si que andaría de verdad. Ya m contarás!
Respuesta
1
Uff dell'orto estan bien no dire que no pero yo prefiero los mikuni o los keihin
¿Y qué marca de carburador me aconsejas? Ami man dicho que los dell'orto son los mejores.
Ponle por ejemplo un filtro malossi un cilindro de 74 cc polini o de metrakit pero si l oazes de metrakit luego tendrás que poner el cigueñal también de metrakit pro i luego de carburador ponun 24 o 28 pero piensa que te chupara mucho pero te ira bien luego puedes ponerle un kit de reducción de peso i te ira más ligera i luego ponle unas laminas de carbono con to eso te pillara bastante ams o menos 140 o 150
Respuesta
1
Le puedes cambiar carburador si es que tiene o trabajar la admisión, el problema es que si vuelcas se llenara de agua el motor y te aseguro que no es nada que se desea, te recomienodcambiar el encendido por uno de alto rendimiento, dejarle escape libre y nada más por ahora, con eso andarás bien

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas