Ayuda por favor
Buenas, tengo una revo cobra 2, e sun quad de 49cc, bueno el caso es que me va muy mal, antes iva tan tranquilo y bajaba la velocidad a la mitad y no corría más, aveces incluso se ahoraba, la lleve al mecánico y me dijo que tenia suciedad y barro en el filtro de aire, bueno eso de pararse ya no me lo hace, ahora es en salida, paro en un semáforo, y cuando doy gas, se ahioga, tengo que darle poco a poco para que vaya bien, ahora eso ya no lo ace, ahora es en salida, cuando paro y le doy gas, sale muy apoco apoco como si estuviera frenada, y luego ya da el inpulso y sale, yo a esta moto le dao mucha caña en el campo y eso, como en la gravilla, haciendo que las ruedas patinen y to eso, ¿qué me dice que puede ser?
Es motor de jog, trucado solo tengo el escape, ¿puede ser el embrague? ¿La bujía? ¿La bobina?
Respndeme por favor!
Ha otra cosa, yo le echaba aceite putoline, y mi padre le añadió repsol, ¿la mezcla de aceite ace que la moto vaya mal? De todas formas le he sacado todo el aceite y le e puesto uno que se llama: Motul,
Respóndeme por favor!
Es motor de jog, trucado solo tengo el escape, ¿puede ser el embrague? ¿La bujía? ¿La bobina?
Respndeme por favor!
Ha otra cosa, yo le echaba aceite putoline, y mi padre le añadió repsol, ¿la mezcla de aceite ace que la moto vaya mal? De todas formas le he sacado todo el aceite y le e puesto uno que se llama: Motul,
Respóndeme por favor!
1 Respuesta
Respuesta de dieguillo18
1