Ke le kito?¿

Buenas tengo una zip y la quiero preparar pero primero kierokitarle todo lo que no me sirva como el arranque electrónico quiero que me digas que es lo que no me va a hacer falta estoy hablando de una preparación al limite también sabes como aligerar el chasis
Respuesta
Si le quitas solo el encendido no va zcer casi na métele uno de competición que t da fuerza al motor a altas vueltas y es la poya, también kambiandole el rotor ganas fuerza y le puedes quitar las luces.
Y para aligerar el chasis lok yo creo que no t merece la pena tocar el chasis y tampoco se que le puedes acer

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1
Aver si la quieres preparar... pues lo primero que no le quites na porque si la quieres preparar al limite tendrá que llevar rotor y una vez puesto ya sabes que no te valdrá ni el arranque electrónico n las luces ni nada! Y de chasis pues si tienes dinero pues ya sabes llantas de fibra de carbono y si no le dejas las mismas llantas. No ace falta que le quites na más a la moto mien tras que le pongas un preparado cañero... suerte! Y aquí toy pa lo que necesites!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas