Rieju mrx pro tuning

¿Tengo una rieju mrx pro enduro de color naranja me gustaría que me dieras consejos para tunearmela pero con cosas senzillas que me pueda acer a mano o sin gastar mucha pasta por que no tengo que me sugieres? Tiu dame tu dirección de msn que te agrego que me gustaría hablar contigo

1 respuesta

Respuesta
1
Yo lo que haría con la mrx seria: quitarle las pegatinas de la tapa delantera, m parece que hay demasiadas, pero como quieras, empotrar la matricula el foco dentro y quitas el guardabarros trasero, quitar el retrovisor, si tienes los cubremanetas quitados le cambiaría las manetas por unas de carbono y los puños por unos progrip y ponerle el protector del manillar uno de renthal negro o naranja. Otra cosa que haría seria levantar 2cm el colín, a mi m gusta como queda. Para adornar un poco la moto compraría un kit de pegatinas de ktm aprovechando que tu moto es naranja o sino t gusta un kit de pegatinas hebo. Esto no creo que pasara de 40 euros. Y si tienes más ahorrado le pondría un guardabarros delantero y una careta plana de ktm, aunque la que t viene de serie esta bastante bien. Y también los intermitentes se los cambiaría por unos que pequeños que van pegados al colín de carbono.
Respecto a lo dl msn no suelo utilizarlo así que si m preguntas aquí mejor y t contestare antes

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas