Honda nsr 125 f 1989

Tengo una honda nsr 125 f y cuando pasa de 8.000 vueltas vibra un montón, tanto que hasta me ha roto el chasis por los soportes del motor. Lo he soldado pero nada. La he llevado a un taller a ver si tenía algo de motor y me dicen que no le encuentran nada y que el cigüeñal no está desnivelado. Dicen que puede ser del chasis. La verdad es que la moto tuvo y golpe bastante fuerte de frente y desde ahí fue cuando empezaron los problemas. ¿Puede tener algo que ver el chasis con las vibraciones o es que no la miraron bien en el taller de motor? El chasis a simple vista no se ve que esté torcido.
Gracias de antemano a quien me ayude.

1 respuesta

Respuesta
1
Es difícil contestar sin ver la moto, te daré unas cuantas posibilidades por que vibra tnato tu moto y tendrás que verificarlas .
Primero mira que la llanta delantera no tenga golpes y este bien aliniada y equilibrada. Después para verivicar el cigueñal y cojinetes del mismo hay que abrir el motor y llevarlo a que te lo verifiquen el salto a un rectificador por que dispone de aparatos para comprobar el salto que tiene y que es encare bien con el contrapeso de vibraciones .
Y también podrías tener un escape montado diferente al original que no tenga el anclage de silencblock para reducir las vibraciones . ok

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas