No se que acer

Buenas mira tengo una tz de las nuevas con un yasuni i un 19 delorto. I quiero que corra más i no estoy seguro de trucarmela. ¿Tu qué arias? ¿i si no es trucarla que le pondrías? No la quiero trucar asta los topes ee un trucaje normal. Pero mejor dime algo que corra la moto i no me tenga de cambiar muchas cosas.jaj

1 respuesta

Respuesta
1
Me parece bien que no quieras trucarla al máximo ya que acortarías la vida de la moto porque esta claro que cuanto más corra más vas a querer que corra, lo que se me ocurre es que para ganar punta de velocidad metería un diente más o dos en el piñon perderás un poco de salida pero aumentaría la velocidad punta, otra cosa importante para mi ver es un buen aceite aunque no lo parezca si consigues un buen rendimiento en el motor con lo que ganaras prestaciones.
Buenas de nuevo. aver si me pongo un piñon de dos dientes más, ¿cuándo puede aumentar? ¿i no se puede cambiar nada más sin trucarla? ¿i el plato lo dijo de serie no? ¿fuerça perderá mucha? Espero tu respuesta pronto ma servido de gran ayuda.
No suele perder mucha potencia, pero si lo notaras a la hora de cambiar de marcha que tendrá una estirada mayor y más larga, para asegurarnos has de contar los dientes que tiene el plato y el piñon y así hacemos unos cálculos para que el pico se note menos, ya me dirás los dientes y haber que hacemos. Ildruida
Pues mira si no me descontado el piñon tiene14 i el plato 48 dientes. ¿i no se pueden cambiar para que corra más i tenga más fuerza?
Buff ya tienes bastante desarrollo, no se sin trucar lo único limar los transfer del cilindro de serie pero eso lo tiene que hacer una persona que sepa, date cuenta que es una 50 y no puedes sacar de donde no hay si la trucas corre pero hay que cuidarla más para que no rompa eso ya es decisión tuya, espero que te haya ayudado en algo un saludo, Ildruida

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas