Factory bike

Wenas, conoces la moto factory bike desert yr 50?
Me passaron fotos y me gusta esta moto y estoy interesado en comprarmela.Es buena moto?
Me podrias decir la velocidad punta?algun trukaje?

1 respuesta

Respuesta
1
La verdad que nunca he probado una pero yo creo que esta al nivel de beta y gas gas para ir por caminos. Si t la quieres comprar m parece que esta bien y tiene el am6 pero yo m pillaría antes una beta rr-t o rr-t por series. DE suspensiones son más o menos parecidas ( la rr-t por series tiene muy buenas ) y si buscas algún trucaje o sobre todo tubos de escape por arriba siempre tendrás más para elegir. Con esto no quiero decir que la factory sea mala moto simplemente las razones por las que m cogería una beta, la factory esta bastante bien. Es uno de las mejores enduro el problema esta en que si la piensas trucar a ver que tubo le metes... porque que sepa no ay...
Respecto a lo de la velocidad punta no creo que coja más 80-83 ya que es una moto pensada para el monte. Y con lo de los trucjaes si buscas preparación de supermotard tendrás muchos menos problemas porque tienes el am6 y le puedes poner cualquier tubo de beta o de rieju por abajo sin imxtar la forma del chasis pero esta cambia si los cambia si los quieres para una enduro ya que se tienen que adaptar al chasis.
Un trucaje ... dime más o menos cuanto de quieres dejar y t digo uno guapo
Yo m pondria: ¿Top rosa q lo puedes encontrar x 180? X ai, cigueñal top reforzado x 120, carburador oko 24mm x 90-¿100? Creo, y escape el q encuentres con lo q t queda, xq no se muy bien los q hay aunq x arriba pocos... El yasuni cross hm no lo tienes, el cross no se... Lo que podrias intentar es adaptar uno d rieju o d beta ya q tienen el mismo motor.
El throwe no le pongas ya q es casi mejor el tubo de serie

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas