Scoopy

Hola mira, quisiera preguntarte sobre precios i sobre si m ira bien pa mi moto. Mi moto es una scoopy 50 i le quiero poner un malossi 70, un del orto 19, variador malossi, ¿embrague malossi i desarrollos largos de la x8r. Cuanto vale más o menos cada cosa?. ¿Sin cambiar embrague le puedo cambiar el muelle? El tubo es un tcnigas Next R. QUE opinas de la preparación. GRACIAS
Respuesta
1
Me parece bien. Pero deja lo de los desarrollos. Pasa de eso. Ponle el 70 malossi, el 19, el variador, un cigueñal top racing, y laminas de carbono. Ahh y el embrague malossi. O dejale el de fabrica pero con otro muelle, pero prefiero más el malossi, uno regulable. Y de escape con ese me imagino que te ira bien, es que los tecnigas no los eh probado pero bueno... con el que si se que va de puta madre con lo que le vas a poner es el yasuny racing. ¿Ok? Pues nada ahí esta. ¿y los precios te los doy aprox. ok?
Grupo malossi 70 cc 150Euros
Carburador 60Euros
Variador 120Euros
Embrage 110Euros
Laminas 15Euros
Cigueñal 140Euros
Escape el yasuny racing 125Euros
Resorte embrage 20Euros
Polines 10Euros
Otra cosa le tienes que cambiar polines. Cada vez que cambias algo en la moto tienes que buscar los polines que mejor le vallan, y eso depende de cada moto. Venga espero que te aya servido de gran ayuda. Y aquí estoy para lo que sea, cualquier duda o algo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas