Me pide una marcha más la tzr

Wuenas tio q tal??mira me comprao la tzr ace una semana y me gusta mucho eun pepino esta moto,pero tengo una duda,porke cuando va en 6 se me sube muxo de vueltas?se me pone a 11500 sino le corto gas,como si me pidiese una marcha mas,xq??no sera por el catalizador???y cuando me debe pillar de casa??aa man dixo q le ponga un escape arrow,q me dices??enga tio muxas gracias
Respuesta
1
Yo también tng la tzr nueva y se que se pasa de vuetas mucho, no t preocupes por eso, es porque lleva un carburador del 16 y es un motor cojonudo, de serie con buen rodaje t tendría que dar 85-90, los 90 como veras vas un poco pasado de vueltas pero como t dije no t preocupes que no pasa nada mientras no pases de 12.000, bueno no es cuestión de ir afondo todo el tiempo porque lo romperás todo pero pa darle un estirón en alguna pikilla t aguanta más que de sobra, el arrow es un tubo que t da fuerza en revoluciones altas y es para andar por carretera, yo que tu le pondría un yasuni spr3, cuesta 190 euros y para mi es lo mejor, con este tubo ganas fuerza a revoluciones bajas y en volocidad punta unos 10 km/h,si lo que quieres es fuerza solo ponle el tubo y si quieres punta ponle el tubo y un piñon de 12 dientes, así tendrás la fuerza de serie pero de velocidad t dará unos 108 km/h,pero por lo de las revoluciones no t preocupes porque yo la tng pepinada a tope y la meto en 14.000 rpm con la biela y cigueñal de serie y n se rompió nada en 2 meses que llevo dando gas afondo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas