Tzr 2004! Ayuda con tubo, carburador...

Hola expertos tengo una tzr de 2004 con 5000kilometros y quiero cambiarle todo lo posible pero sin tocar el cilindro, porque me tiene que durar mucho.He pensado en tubo, carburador, filtro y laminas y mis preguntas son las siguientes:
Tubo TaviRacing, CArburador19"dellorto, filtro y laminas..¿cuanto me correría?me coge 95-100 reales(de marcador mucho más)
Esta bien esto o se le pueden cambiar más cosas que no sea tocar cilindro.si es así dime el que plis.
por ultimo las laminas... ¿me lo dicen pero no se que es ni para que sirven? ¿Me lo podrías explicar? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Escape tavi racing, muy muy buena elección (yo llevo un tavi también, pero con la bala artesanal ya que hay modelos con bala de carbono grande que fenan mucho la moto)
El 19 del orto no te lo pongas... mejor ponte un 20 mikuni que va infinitamente mejor... y un filtro polini espuma...
Se pueden cambiar más cosas, como la bobina, plato magnético, embragues, pulmón, si quieres información dímelo...
En cuanto a las laminas... bueno, lo que notas al ponértelas es un diferente tacto en el gas... ademas la moto sube un poco más de vueltas... pero no te pongas las laminas solo, ponte también la caja de laminas con sus laminas de carbono...
¿EL tavi racing Se lo pongo seguro pero cuanto me costara?, luego el carburador... es que no conzoco mikuni y no se, lo preguntare de to2 modos.El filtro polini de espuma también seguro y la caja de laminas... ¿cuánto cuesta? Gracias por adelantado
El escape en sus tiempos me costó unos 180 euros... ahora mismo debe estar por unos 240 euros (el carbono)...
El carburador... tu conocerás del orto / arreche / amal... es decir, los carburadores más baratos... pero el mikuni es bastante mejor, y por encima de este están el okko y el keihin.
La caja de laminas con laminas de carbono debe valer unos 35 euros...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas