Problemas tzr

Hola hoy cuando encendí la moto se me encedia algo la luz del aceite, pare y tng el taque por la mitad y no le di mucha importancia, el caso es que anduve sobre 5000-6000 rpm para calentar como 1 kilómetro y luego le empecé a dar caña y de repente me empezó a exar humo negro exageradamente, ¿qué pued ser esto?
tng un top negro 5 con carburadr del'orto 19,5 filtro polini y escape leovince. Contestarme lo antes posible por favor. Gracias y saludos.

1 respuesta

Respuesta
1
Pues xa empezar exaria un vistazo al carburador, lo limpiaria y de paso saka la bujia a ver kmo sale y me lo dices a ver si asi t puedo ayudar mas...
Saque la bujía y esta de color negro, el carburador esta limpio y ademas solo tiene 2 meses de trucaje. Gracias
La bujia deberia estar marron tirando a negro, asi q si sta negra podia ser q no haga buena chispa... aparte d exar humo, ¿la moto iba bien y no fallaba nada? Si todo iba = podia ser junta de culata aunq el humo deberia ser blanco... comprueba el nivel del radiador (debe estar lleno). Si la moto no iba bien podria ser mala carburacion (el starter abre y cierra bien, ¿no se keda abierto?) ¿A cuántas vueltas desde cerrado a tope esta el tornillo del aire? Cnt a esto y a ver si lo resolemos pronto!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas