Vespa

Hola que tal mi pregunta esta relacionada sobre una vespa de 49cc tipo escooterdel año 92. Tiene 20000 km a estado tiempo parada me gustaría saber, porque echa tanto humo blanco si es por causa del aceite también se engrasa mucho la bujía y hay que limpiarla para que arranque esta moto tiene el deposito de aceite separado o sea lo mezcla la moto sola, que esta mal no funciona bien el mezclador que solución tiene. Mi otra pregunta es se puede usar gasolina sin plomo95
Respuesta
1
-Lo del humo blanco yo creo que podría ser la bomba de aceite (el mezclador). Así que lleva la moto a arreglar para que miren bien la bomba de aceite ya que si no lo haces y la bomba de aceite esta rota gravemente la moto podría gripar. La solución es hacer la mezcla tu mismo. En el mismo deposito de gasolina haces tu la mezcla de gasolina con aceite. Aunque o haría esto de momento y lo antes posible y en cuanto puedas llevala a arreglar la bomba de aceite que estoy casi seguro de que sera eso. Puedes andar perfectamente mientras hagas la mezcla tu. Lo de arreglar la bomba de aceite es para quitarte trabajo y no tener que hacer la mezcla tu, pero no es necesario sino quieres. La gasolina 95 no veo porque no se pueda usar. Y si no puedes usar esa no se donde podrías consegurir la que necesitas.
Si tienes más dudas o no t ha quedado claro dime
1 saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas