Tubo tzr50cc año 98

Hola voy a trucar mi moto con un top rosa 74cc, 21 oko, laminas, discos de embrague, cigueñal top...
¿Qué tubo puedo ponerle?
Lo que quiero es que tenga salida más que punta...
Qué tal es el jazen de 74/80?
Gracias. Saludos

1 respuesta

Respuesta
1
-Pues la verdad que los tubos por debajo no dan prácticamente salida. Lo que es salida da más el tubo de serie. Para conseguir más salida deberías poner un tubo de cross pero lógicamente para tu moto no hay. Yo lo que haría es le pones un tubo de punta bueno y le pones un piñon de ataque menos. Exactamente no se con cual viene la tzr creo que un 12 aunque puede que un 13. Pues le pones n 11 y ya no tendrás más problemas de salida. Y si le pones un tubo bueno de punta no perderás demasiada punta.
T explico los 6 tubos que yo le pondría a esta moto:
-SCR corse racing line 74cc: Con estes ganaras en marchas y medias y sobre todo en altas. Aunque eso si cuestas mas d 300e. Para mi este es el mejor.
-SCR hand made 74cc: Con este perderas un poco en marchas altas respecto al
SCR corse racing line. Su precio es mas asequible 220e.
-Metrakit Pro Race 50cc: Este mas o menos compite con el SCR racing line. Aunque el SCR es un pelin mejor en altas. Y ademas un poco mas barato, ya q este cuesta 320e
-Metrakit SP 50cc: Este más o menos compite con el SCR hand made. Aunque pasa lo mismo que con el anterior, pierde un poco en altas. Y es un poco más caro 230e
-Jazen 74cc: Este tubo es un intermedio entre el MK pro race, SCR racing line y MK sp y SCR h.made. Aunque es mucho más asequible ya que cuesta 140-150 x ai.
-TPR 74cc: Este es artesanal, así que no creo que lo encuentres, es muy difícil. Es parecido al Jazen 74cc. Pero es más barato. Cuesta 130e.
Saludos y espero haberte ayudado a decidirte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas