Runner 180 VXR.

Hola y gracias por adelantado.
Soy el afortuando propietario de una runner vxr 180 (4T), y la verdad es que va muy bien, pero me gustaría saber que la puedo poner/tocar para que pete más. ¿Existe algún tubo de escape con el que ganar algo de pontenci? ¿Variador? Vamos que no tengo mucha idea, ¿alguien me puede ayudar?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
D escapes no tng nada en malossi xo xa q ande mas le podrias meter el variador multivar y el embrague maxi delta d malossi kn lo q ganarias en punta y salida respectivamente sin tokar el motor. Seguramente habra escapes mas libres, xo no dispongo d ninguno, xo si kieres tokar el motor, puedes meterle un cdi nuevo y un arbol de levas mas cruzado kn lo q subira muxo mas d vueltas y ganaras en altos, kn lo q responderia muxo mejor. Si puedes permitirtelo ponle estas 4 kosas bien ajustadas y m kuents!
El embrague y el variador donde se pueden pillar. ¿En cualquier tienda de repuestos de motos? O hay que ir a algún sitio especializado. Yo vivo en Madriz. Perdona mi incultura en estos temas, pero es que me ha entrado la vena hace poco, y aún no estoy muy puesto.
El motor no gustaría tocarlo, ya que con que gane un poco de punta y salida, creo que es más que suficiente.
Oko pues entonces solo tienesq acercarte a cualquier tienda de recambios ( mira en varias y quedate kn la más barata pero píllate el malossi, ya que es la marca kn la que trabajo normalmente y da unos excelentes resultados...) y pedirlo dando el modelo marca cilindrada etc de tu moto(recuerda que es 4t ya que la 2 tiempos lleva un motor completamente distinto... ya m contarás!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas