Runner 180 VXR.

Hola y gracias por adelantado.
Soy el afortuando propietario de una runner vxr 180 (4T), y la verdad es que va muy bien, pero me gustaría saber que la puedo poner/tocar para que pete más. ¿Existe algún tubo de escape con el que ganar algo de pontenci? ¿Variador? Vamos que no tengo mucha idea, ¿alguien me puede ayudar?
Muchas gracias
Respuesta
1
D escapes no tng nada en malossi xo xa q ande mas le podrias meter el variador multivar y el embrague maxi delta d malossi kn lo q ganarias en punta y salida respectivamente sin tokar el motor. Seguramente habra escapes mas libres, xo no dispongo d ninguno, xo si kieres tokar el motor, puedes meterle un cdi nuevo y un arbol de levas mas cruzado kn lo q subira muxo mas d vueltas y ganaras en altos, kn lo q responderia muxo mejor. Si puedes permitirtelo ponle estas 4 kosas bien ajustadas y m kuents!
El embrague y el variador donde se pueden pillar. ¿En cualquier tienda de repuestos de motos? O hay que ir a algún sitio especializado. Yo vivo en Madriz. Perdona mi incultura en estos temas, pero es que me ha entrado la vena hace poco, y aún no estoy muy puesto.
El motor no gustaría tocarlo, ya que con que gane un poco de punta y salida, creo que es más que suficiente.
Oko pues entonces solo tienesq acercarte a cualquier tienda de recambios ( mira en varias y quedate kn la más barata pero píllate el malossi, ya que es la marca kn la que trabajo normalmente y da unos excelentes resultados...) y pedirlo dando el modelo marca cilindrada etc de tu moto(recuerda que es 4t ya que la 2 tiempos lleva un motor completamente distinto... ya m contarás!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas