Trukaje para la rs50 chesterfield vale rossi

Wenas!!!Soy joaquin,un xaval q tiene 16ans de un pueblecito de murcia q se akaba de comprar una moto y quiere saber como trukar mi moto a tope.te envio esto x q quiero buen material para mi moto(de competicion a ser posible)q le meto?.el presupuesto es "ilimitado".es verdad q la moto q tengo es una de las mejores q an sakado? De no ser asi cual seria?me arias un gran favor si me contestaras la pregunta.Muxas gracias por antelacion.

1 Respuesta

Respuesta
1
El motor minarelli de tu moto es uno de los mejores de esta firma, así que para trucarla no vas a tener problemas. En el trucaje de una moto son importantes las piezas, pero también la destreza con la que las metes... Con esto quiero decir que si quieres correr en circuito, ponte todo malossi, pero tendrás que ser un manitas porque necesitaras rebajar la boca de carter para que entre ese cilindro reforzado... Yo lo que te recomiendo es que te pongas un kit MetraKit, porque no hace falta limar nada si no quieres, y rinde bastante bien... Tema tubos de escape.. te recomiendo un Yasuni, aunque los SCR son más baratos pero hacen más ruido (supongo que eso te importara). Si necesitas información sobre piezas o algún detalle que me deje vuelve a escribirme!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas