¿Cómo puedo, y como se hacen los cruces?

Hola soy nicolas de María Juana pcia de santa fe.
Tengo un motor juki 75cc. Y quiero hacerle un cruce para picadas. Lo más complicado es que no se como se hacen. Pero se como funciona el motor. Por favor si sabesçn la respuesta envienmenla en mi correo que es [email protected], muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Ok nico hablamos
Por favor respondan coherentemente.
¿No se a que te referís?. Con eso que contesten coherentemente.
Te mande un correo que te copio acá abajo
(Bien como anda todo por María Juana, hace mucho que no voy a dacer.
Nico contame que moto tienes bien especificado y que tiene puesto.
¿Qué quieres hacerle, no me vas a decir que le quieres ganar al ciclomotor que gano en san martin de las escobas no?, ese que es larguito y bajito y anda a 140kms/h.
Contame así vemos como empezamos.)