Muy urgente ayuda xfvr!

Hola! Voy a comprarme un dellorto 21 de segunda mano para mi aerox 50cc. ¿Cuándo lo reciba en que debo fijarme para saber que están todas las pieza y que están es wen estado? Si voy con el carburador de casa a 80 y con el 21 a oxenta.. El 21 consume más o lo mismo(¿ya qué voy a la misma velocidad?)
¿esl dellorto 21 sirve para mi moto no?
Cnt rapido xfvr que es urgente

1 respuesta

Respuesta
1
Pues primero desmóntalo, mira el esta de la junta de la cubeta, que lleve los 3 chicles (el pequeño el grande y el largo del aire) y que no estén obstruidos. Luego mira que lleve los tornillos del aire y del ralentí y que la campana no este rayada. Ah! Me olvuidaba mira que la aguja este kn el clip más o menos en medio de las 4 posiciones que tiene (normalmente se pone siempre en la 2 dsd arriba) antes de montarlo yo procedería alimpiarlo entero kn gasolina y a soplar por todos sus conductos. Te servirá si lleva toma de depresión. Toma para la bomba de aceite y es de tobera de goma, si lleva la brida para tobera de hierro no t servirá. El 21 consume más porque proporciona una mayor entrada de aire al cilindro, kn lo cual más gasolina. Ya m contarás!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas