Quiero trucar mi tzr

Hola tengo una tzr modelo nuevo me quiero poner tubo, cilindro i carburador si ace falta alg más como cigueñal me recomiendas alguno.
kiero algo k korra i ke dure bastante n se komo un top negro un metrakit sp n se kual es mejor o otro i k tubo i carburador pondrias.muxas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo le pondría lo siguiente: cilindro TOP ROSA o TOP ALUMINIO, escape Turbokit carbono, un carburaador 22mm MIKUNI...
Ademas deberías ponerle: Caja de laminas de carbono, filtro polini espuma y discos de embrague (TOP, TJT o KUNDO...).
Yo creo que con ese trucaje la moto correría bastante, y deberías ponerle también un piñon de 14 puntas.
De escape n es mejor un yasuni
Pero es que yo siempre avia oído que la mejor marca de tubos era yasuni
El TURBOKIT de carbono estira muchísimo más las marchas que cualquier YASUNI y ademas sube bastantes más rpm... si no te gusta el turbokit, hay otras marcas muchísimo mejores que yasuni como pueden ser SCR o PULA.
Pero si tu vas a competiciones ves yasuni en un 80% i lo otron son algún metrakit i algún polini i ya ta
Yasuni son los más conocidos... pero en realidad solo tiene 2 o 3 escapes que valen la pena... los carrera 20 y 21 son bastante buenos.
Hay escapes como TUN, Jazzen o Fasmem que son muy parecidos en comportamiento... los TAVI, TURBOKIT alargan más las marchas y suben más rpm y los PULA y SCR son lo máximo...
En pista, ponen los yasuni porque te regalan 2 a la temporada (lo se porque he competido), los metrakit y otros también regalan escapes (o los venden baratos)... eso es como todo, ¿por qué usan las aprilia en la copa bancaja? ¿Por qué no usan tzr o gpr? Depende de quien haga la mejor oferta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas