Sisi, el cilindro lo tienes que desmontar de donde esta, lo tienes que sacar de la moto, osea, vas a tener que sacar el carburador y el tubo de admisión, luego sacas el cilindro. ¿Antes de hacer todo esto anda a algún proveedor de repuestos y pedile las juntasde la admisión y del cilindro tanto en el block como en la tapa ta?, después cuando la sacas al cilindro lavalo bien con ALCAROINA y aguarrás, ponete guantes por que te van a quedar las manos re secas sino, bueno, vos me preguntas lo que es una lumbrera cuando mires para adentro vas a ver 3 augeros uno del escape que va a estar todo negro y otros dos que son donde entra la nafta y el aire, esos 3 augeros los tienes que limar para hacerlos más grandes! Limalos con una lima muy fina no dejes rebabas ni bordes por que podes cagar el pistón.
Si pero explícame bien que es la lumbrera Y si tengo que sacar mi cilincro y después que ago si ¿lotaengo qué carburara y bonera punto?
Compra una lima de uñas muy muy finao lija de 1000 o 1100 o como ultimo recurso una lima de plainos bien fina. Lo que tienes que limar es la lumbrera de escape en toda su abertura, maso menos 2 o 3 mm de ser posible y la de admisión 1 mm, al igual que la de escape todo el diámetro.