Busco carburador y tubo de escape para instalar a la moto Yamaha aerox

Vamos aver para mi la mejor moro el la yamaha aerox y quería que em aconsejaris para ver cual es el mejor carburador y el mejor tubo de escape que le puedo meter para que se quede bien y me podríais decir con eso más o menos cuanto pilla y darme alguna opción pa meterle algo más pero que se quede bien y no valla a tener que meterla en el taller cada 2 por 3 gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues a ver, ponle un carburador 19 y un escape yasuni recing para 70 si más adelante le quieres poner un 70, y si no, pues ponle el de 49. Luego unas laminas de carbono malossi, y ya con eso te camina bastante bien, y si lo que quieres es un poco más de salida, ponle un embrege malossi regulable. Ya con eso te va calidad y no tines que tar en el taller a cada dos por tres je je. Lo que te pillaría no lo se, pero te camina un huevo más que de fabrica. Venga espero que te aya servido de gran ayuda, y aquí estoy para lo que sea. Venga
¿Con el yasuni racing para 70 se queda bien aunque lleve 49? ¿Y el carburador de que marca me vendría mejor? Y bueno solo eso ayudame gracias
Pues, si tienes pensamientos de ponerle más adelante un 70cc, comprate el "r" que es para 70, pero si lo que quieres es dejar la moto a 49, y no piensas ponerle ningún 70, ponle el "Z" que es para 49. Y de carburador ponle un dell orto. Ah y no te olvides de unas laminas de carbono, para kla moto te valla mejor. Venga espero que te aya servido de gran ayuda

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas