Problema en la sonic

Wenas ,tengo una sonic kn un muelle embrage malossi amarillo variador polini spedd control y bolillas polini y un 17.5 con un skape polini for racer ,queria saver k me rekomiendas k le ponga a la moto ,yo kiero k la moto me tenga muxa salida pero k a la vez me aguante en larga ,k me rekomiendas k le pona??? Gracias x adelantao

1 Respuesta

Respuesta
1
Ponte un grupo 70. Eso del escape polini, no me convence mucho, para ponerte eso te pillas un yasuni. Y de carburador ponte un 19 k camina más. Si quieres k te camine más, píllate un grupito calidad. Prueba con un hebo de aluminio, o si no un malossi. Venga espero k te aya servido de gran ayuda. Y para cualquier duda aquí estoy. Píllate un embrague malossi también, o un tjt.
A ver, ¿ponle el escape yasuni racing "Z" sale sobre 130?, ponle un embrague malossi regulable y un muelle malossi rojo: ¿El embrague sale 110? ¿Y el muelle 20?. ¿Luego el carburador 19 sale sobre 60?, y ya con eso te va calidad. Lo único que no me gusta es el variador, que el polini es una caca, tanto en sonido, como en el comportanmiento de la moto así que si puedes comprate un malossi, o dejale el de fabrica que te va mejor que el polini. ¿El variador malossi sale sobre 120?. Venga espero haberte ayudado. Ahh si lo que quieres es salida, ponle el muelle de contraste más duro, prueba con el rojo, si ves que sale con poca fuerza, ponle más duro, pero no te pases, por qué entonces no te camina en largas jje. Venga. ¿Alguna duda de más?
Gracias por el consejo pero ske paso de ponerle un grupito 70 x la ekonomia
Lo que quisiera es tocar las cosas pero sin tocar cilindro, especifícame x favor cuanto vale cada cosa y lo que le tengo que poner, venga muchas gracias
Si voy a tomar nota de lo que más dicho muchísimas gracias pero una preguntilla ¿de cuántos gramos le pongo las bolilla?
enga muxisimas gracias ya ire mirando ,una pekeña aklaracion engo un 21 dell orto me lo rekomiendas + k el 19 ???? y engo el malossi amarillo ese se lo kito pa ponerle el rojo o le dejo ese enga muxisimas gracias x la respuesta
Ufff, pues eso no se, por qué seria cuestión de ver la moto, y como funciona, e ir probando, ya que si se las pones muy ligeras después se te revolucina mucho y en largas no te camina, y te tiembla demasiado, pero si le pones muy pesadas, después en salida te apesta, se te queda toda ahogada je je. Así que eso es buscar la que le valla mejor, por qué según la moto, se comporta diferente una de otra. Así que llevala a un taller, y le dices que te pongan polines calidad pa lo que tienes, así no te cobran si no los que te ponen, ya que si los compras tu pa provarselos, tienes que tar comprando polines, y después te los tienss que quedar, por qué no te los recogen así que ya sabes. Y venga espero haberte servido de gran ayuda. Y aquí estoy para cualquier duda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas