¿Qué le puedo acer?

Hola tengo una aerox con:
- Filtro hebo
- escape leovince rr
- Variador polini
-Rodillos polini
- Muelles de empbrage malosi duros
- Embrague malosi
- Bujía ngk
- Top negro 74cc
¿Qué más le puedo poner para que la moto gane mucha potencia y un pok de punta?
Si gastarme sumas increíbles de dinero.
¿Se puede modificar el tubo de escape sin cambiarlo? (Hacerle la bala más grande o algo)
responde a esto... ¿canto me puede correr la moto con todo lo que llevo?
Muchas gracias y espero la respuesta

2 respuestas

Respuesta
1
Pues si no has cambiado el desarrollo final te pillara unos 20/35 km/h más que dserie pero kn mucha aceleración siepmre que este bien puesta a punto de transmisión. Kn l que pones yo le metería un 24 oko o si a la larga la vas a empepinar asta el culo, un 28 oko kn la tobera top que t saldría sobre los 120 (filtro hebo de espuma siempre, en cualquier carburador) kn esto te ganara un huevo de fuerza. Para ganar más punta, deberás ponerte los desarrollos largos (malossi, ¿polini) kn lo que perderás un poco de fuerza pero ganaras bastante punta (según desarrollo hasta unos 35 km/h aunque no t recomiendo tan largo)los desarrollos valen sobre los 80? + ¿El aceite del motor que serán unos 6?. De lo del escape olvidate, hay que ser medio uingeniero o tener mucha idea sobre como tratar la chapa de metal y herramientas así que mejor no lo pruebes, si quieres unos pata píllate un yasuni carrera, el 16 o el 20. Ya m contarás!
Respuesta
1
Pues lo primero que aria yo, seria ponerle un yasuny racing, o un c16 según como valla la moto, y una caja laminas de carbono malossi, y un 24 mikuni de compuerta plana. Y probaría a dejarlo sin filtro, ya que sin el filtro te camina más la moto.
Lo que dices de hacerle algo al escape que tienes, pasa de eso, píllate un yasuni racing, o un carrera 16, según como veas la moto.
Ya con eso te camina bastante bien, y si lo que quieres es más fuerza y salida, pues cambiale el muelle de contraste por uno más duro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas