Una aerox r

¿Hola tengo un aerox r 2004 con un tubo turbokit rr de dos salidas y le cuesta recuperar le voy a poner un variador el tjt que velocidad y fuerce lo podrá añadir a la moto? Gracias por todo

1 Respuesta

Respuesta
1
Puede ser que este entrando más nafta de lo esperado al carburador y cuando esta sometida a un poco de trabajo se ahogue, o que le flotante del carburador este roto y hace eso que dije. Si no es eso el problema es la compresión, pero yo pregunto. ¿La moto cuantos kilómetros tiene y desde cuando lo hace?
Me parece que no me has entendido aver lo de las marachas lo aria si tuviera ja ja es una scooter una aerox y lo otro es el tubo que al ser noevo pues la e carburao al tubo y todo .
Se ahoga porque es un tubo para preparaciones medias y altas entonces pienso que necesita un variador por que con el otro tubo de serie iba vbien
k variador pondrias cuanta aceleracion ganaria y cuanta punta ??? se gana con kada variador ??
Otra cosa que estuve pensando es que tal vez la desaceleraicon es mucha para el cambio en el que vas osea vas un cambio más arriba pero eso te darías cuenta por que vibra un poco la moto, pero intenta de si entras a la curva en tercera frenar un poco y salir en segunda
No entendí bien la pregunta, ¿le cuesta recuperar que? ¿aceleracon velocidad rpm]? Si m podes especificar un poco más te voy a agradecer ah y también decime en que ocasiones le cuesta recuperra un saludo
Hola buenas la moto va bien de salida y aceleración y fuerza peor el problema es que la moto al llegar a la curva sultas acelerador y no re cupera a la salida se ahoga y si es cuesta arriba no sube. ¿E pensado en ponerle un variador malossi mejor que el tjt que te parece?
Ah sisisisis, nono, no pondría variador, haría algo más barato, cambio por un chicler más chico o por aumentar la capacidad de que entre oxigeno al carburador, osea, pondría un cono en en el carburador para que cupe más aire, y también le sacaría el filtro, de ese modo se deja de ahogar y tiene buena salida, a mi me paso lo mismo con una juki y cambie solo el chicler el resto no hice falta
Un saludo ( iba a 98 km/h)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas