¿Cómo puedo sacar el pistón de una moto?

Decime como saco mi pistón porque cuando lo saque vi que estaba echo mierda viste en donde van los aros estaba todo cachado chau
Respuesta
1
Bueno para sacarlo tienes que sacar las dos trabas que tien el pisto ahí donde va el perno, no te preocupes si vas a cambiar el pistón de sacarlo con delicadeza, casi siempre el perno cuesta un montón de sacar martillalo un poco contra una madera así no doblas la biela y va a sañlir bien. Te re comineod que trabajes el encendido de tu motito o que le pongas nafta de mayor octanaje por que eso que te paso puede hacer sido que se rompió un aro y pego y pego o que la mezcla hubiese detonado
Sisis, te va a servir solo tienes que comprar los aros del pistón en el mismo lugar que te rectificaron el cilindro, que sean de carbono!
¿Jaja queres hcaer salir fuego del caño de escape? Bueno mira, no es dificil. Si lo queres hcer salir por q el motor lo produzca en tu moto va a ser mas q dificil, fuego sale cuando cae mezcla sin quemar y a latas temperaturas, lo q deberias hacer es enriquecer mucho la mezcla pero vas a gastar mucho y no creo q se prenda por la temperatura, aparte pensa q esta mezclada con aceite lo unico q vas hacer es hacer mucho humo de aceite.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas