Urgente! Motor en la itv

Buenas, puedo comprar una senda a wen precio pero con el motor rebentao aunque tengo un motor de senda del mismo modelo para ponérselo... ¿pasaría la itv con un motor que no es el de la moto original? Es muy urgente.. Gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
Lo primero según me ah llegado a mis oídos, lo de la itv, lo han quitado. Y lo segundo, lo de la itv era para ver si no hacia mucho ruido la moto, y si no emitías humos ni nada perjudicial para el medio ambiente, y para comprobar que tienes luces, y las gomas bien etc. el motor no te miran nada, a no ser que tengas algo sospechoso, como que la máquina le de que tienes un pepino montado o algo, pero eso se soluciona poniéndole un filtro fabrica, ya que este retiene la moto bastante. De todas fotmas la itv según me han comentado, la han quitado, así que relajate je je. Y si la vuelven a poner, pasarías, siempre y cuando tengas: gomas en buen estado, luces, no haga mucho ruido (ponle filtro fabrica), no eche humo... de resto todo lo demás pasa, como si la quieres pasar con un 70, te pasa, mientras que lleves el filtro fabrica. Je je. Y si el motor que tienes es = que el que viene, no problem. A parte si te dicen algo, le dices que se te rompió el que tenia y punto, pero eso no te dicen nada. Venga espero haberte servido de gran ayuda. ;)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas