Trucar derbi gpr

Buenas quería saber si esto le iría bien a la derbi gpr.escape yasuni carbono, laminas de carbono, filtro polini espuma, y carburador 19. Y cuanto m podría pillar con todo esto

1 Respuesta

Respuesta
1
Ok es el modelo nuevo...
Lo del carburador no te lo digo para que la moto chupe o corra más, es simplemente que un 19mm del orto (por ejemplo) da muchísimos problemas de carburación y se descarbura muy fácilmente... en un MIKUNI eso no pasa, y ademas va mejor que el del orto.
Lo de cambiar el yasuni por el tun ok pero el carburador es que con un 20 m va a chupar mucha gasolina.
aaaa la derbi gpr nueva es la que tiene el escape en el colín.por si piensas que es otra.si puedes cntsta pronto que tengo pila prisa. Gracias
Ese trucaje esta bastante bien hecho y la moto podría llegar a pasar de los 120km/h en bajada... pero no me acaba de gustar, podrías hacer unos cambios para optimizar el rendimiento del motor... en vez de ponerle el yasuini, ¿por qué no le pones un TUN? El tun va bastante mejor que el yasuni en las derbis... y el 19mm de carburador tampoco me gusta, podrías ponerle un 20mm MIKUNI que va mmejor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas