Se me ha descargado la batería de la moto

Hola buenas, se me ha descargado la batería de la moto (mientras la estaba lijando para pintar) porque he dejado unas herramientas encima y ... Cuando me dao cuen de que no encendida he mirado y estaba calentita, las herramientas también, y ademas una pequeña deformidad,... Bueno me imagino como hubiese acabado si no me hubiese dado cuenta y menos mal. Bueno ahí va la pregunta, tengo una batería de otra moto que tenia, la he rellenado, limpiado,... He dado un par de vueltas con la batería conectada y la bocina hace un intento de sonar, y el encendido también noto que gira si le doi, aunque si intento algo con la moto parada no hace nada. ¿Se cargara sola o debo comprar otra batería? Porque la que tenia la moto no voy ponerla con la deformidad tan xunga que tiene ahora.

1 respuesta

Respuesta
1
Que loco, dejarías las herramientas encima de la batería haciendo cierre en los bornes! Tío, esa batería ya no vale, esta cortada y podría aver petado...
La batería que le has puesto, debes cargarla bien, debes hacer unos 15km con la moto sin luces y sin tocar la bocina ni nada... luego le das al arranque a ver si va...
Una cosa, puede pasar que solo te vaya nada más este cargada... explico, puede que hagas los 15km y la batería vaya bien, pero si la dejas cargada a lo mejor al día siguiente esté descargada... pruébalas y si no va bien comprate otra que valen poco.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas