Problemas con una JUKI J2L
Hola, soy claudio de san martin, bs as, te cuento, yo renové una juki que estuvo oxidándose durante 7 años, ahora que esta toda pintadita y andando, quisiera sacarme algunas dudas sobre algunas fallas en su funcionamiento, ya que he concurrido a talleres mecánicos, y me arreglan una cosa para dejarme otra rota así vuelvo. Bueno, en 1er lugar, cuando la moto funciona a bajas rpm se siente un golpeteo, que no se si viene del pistón golpeando con la tapa (según un mecánico, como solución el mecánico le agrego 1 o 2 juntas más antes del cilindro; o si es esa campanita que gira del lado izquierdo (te darás cuenta que no se demasiado de nombres :S) ah, ecilindro es el original rectificado.l bueneo otro tema es que el motor se calienta demasiado al parecer, ya que cuando se empieza a notar que levanta mucha temperatura, el ruido del motor se hace más "metalico" comienza a tener un poco más de vibraciones e incluso al soltar el acelerador, tiende a apagarse.. Si me sabrías contestar sobre estos problemas te lo agradecería mucho.. Ya que lo primero que quiero es que ande bien y que sea confiable mi ciclomotor, y después me ocupare de prepáralo algo :D.. Cualquier cosa mi mail/msn es: [email protected] .. Gracias
1 Respuesta
Respuesta de betabs110