Tengo una runner, ¿Si le pongo el carrera 16 me funcionara bien? ¿Es mejor el yasuniR?

¿Buenas tengo una runner(esta de casa)si le pongo el carrera16 que tal m iría? ¿O mejor el yasuniR? Saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues el yasuni carrera 16 va de puta madre, yo también lo llevo :) Es mejor que el R, pero piensa que también es más caro..
Cuando te compres el tubo comprate también unos rodillos para el variador, para aprovechar bien las prestaciones del tubo.
Ok pero es que me han dicho que al llevarla de casa el c16 no me iría bien, que es mucho tubo. ¿Entonces tu crees que me iría bien? Cuanto vale más o menos tengo 200 euros(me lo cambia el seguro)gracias saludos
En una moto de serie no estoy muy seguro si te iría bien la verdad, porque creo que le entraría demasiado aire y se te ahogaría. Para que te vaia bien como mínimo creo que tendrías que cambiar el carburador, ya que entraría también más gasolina y kdaria compensado.
Si no quieres cambiarle nada más aparte del tubo, pues casi que mejor ponerle el yasuni R, en una moto de serie va muy bien y ademas no vale más de 100 euros creo,(es que en mi moto llevo el carrera 16 y me va muy bien, pero también he cambiado carburador, cilindro de 70...)
Si quieres comentarme algo más no hay ningún problema, si no puedes finalizar la pregunta y puntuar ;)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas