Llama dt 80lc

¿Hola soy Paco y estoy a punto de comprar una Yamaha DT 80LC del año 99 sabes si este año fue la ultima tirada?
Me cuesta 600E y la moto esta muy bien,
¿Es cara?
¿He visto que hay un cilintro de 110 Cc polini para esta moto sabes cuanto ganaría en prestaciones?
¿Sabes alguna página donde este el manual para bajarlo?
La moto en si es dura o da problemas.
Si sabes alguna página donde suministren cilintros de estos o sabes si se le puede montar alguno se 125Cc de esta u otra marca te lo agadeceria.
Un saludo
Paco

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues creo recordad que efectivamente el 99 fue el último año de la DT 80 en España.
Respecto al precio, depende de tantos factores...
Mira a ver los kilómetros que tiene, el estado de los neumáticos, retenes de horquilla, amortiguación en general, observa si el motor pierde aceite por algún lado, etc..
Respecto al manual, no lo encuentro, pero me imagino que en eMule no será muy difícil encontrarlo, aunque en cualquier idioma menos el español.
Con el 110 ganarás algo, no mucho, pero algo, pero si el motor esta muy currado y tiene muchos kilómetros, te durará muy poco...
Para buscarlo, en cualquier tienda de motos te lo tienen que poder localizar, y lo del cilindro de 125, creo que los cárteres de los motores de 80 y 125 son distintos. Desconozco si la industria auxiliar ofrece algo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas