Quiero mejorar más el rendimiento de mi tzr

Hola. Acabo de leer que las tzr de casa corren sobre unos 100 o 105. Bueno pues me creo afortunado porque mi tzr de casa que me la compre este año me ha llegado alcanzar los 110 km/h¡¡¡y tengo un amigo que su moto se la compro al final del año pasado y le ha pillado 111 km/h de casa. La primera vez que le metí caña me pillo 106 y luego los supere en 108 hasta que la otra vez llegue a esa marca de 110. YO quiero ponerle un piñon y subestimo que me llegue a correr unos 120, lo que pasa que perderá salida y fuerza. Mi pregunta es ¿Qué le puedo poner para que coja fuerza y salida?, yo he pensado en un plato de fuerza. ¿Tu qué opinas?.
NOTA: yo creo que mi moto corre tanto porque la cuido bien y le meto caña en los lugares buenos donde corren bien.

1 Respuesta

Respuesta
1
Te aconsejo que le pongas un piñon más grande y el plato de atrasmas pequeño para que coja más velocidad, porque fuerza le sobra con la que tiene, cuanto más grande tenga el plato de atrás más fuerza tiene y cuanto ms pequeño sea más velocidad, el piñon de adelante es al revés cuanto más grande más corre y cuanto más pequeño más fuerza, de todas formas para que la moto valla mejor te aconsaharia que le pusieses un tubo
Gracias me has sido de mucha ayuda. M as dicho que con un tubo iría mejor.. como verías un polini de 49cc. m gustan muchos esos tubos aunque los yasuni están tan también mu bien. yasuni le dará la fuerza y salida que pierde con el piñon y el polini es más velocidad pero también le un poco de todo. ¿Qué opinas tu?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas