Trucaje

Hola! Quería saber que puedo hacer para aumentar el rendimiento del motor de una piaggio x9 250 evo. Sin comprometer la fiabilidad .Me han dicho que cambiando el variador se puede conseguir más revoluciones que es lo que me interesa por que no sube hasta arriba y de punta en llano se me queda en poco más de 130 135 y en bajada no me pasa de los 140.
Si le cambiara solo los rodillos y le pusiera unos más ligeros también subiría más y más deprisa no. Tengo algunas nociones de mecánica aunque muy limitadas espero tu respuesta
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si le pones polines más ligeros la moto te pillara menos punta. Yo lo que aria es meterme en el embrague e investigar a ver que se puede acer ahí. A lo mejor ajustándolo mejor... en scooter preparadas lo que se suele acer es ajustar las zapatas u ponerlas más duras para que tarde más en pegarse estas a la campana y así salir más alto de vueltas. Pero en tu moto seria probar en embrague, o a lo mejor carburador o algo. Venga espero haberte ayudado, y perdón por la tardanza, pero es que taba de vacaciones.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas