Suspensiones yz450f

Hola, me puedes ayudar a mejorar las suspensiones de mi moto. Yz450f. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que tienes que hacer que te va a mejorar en un 80% es cambiar los muelles de ambos trenes, los de las fork´s deben ser de 0.42 kg/mm y el del shock de 4.9 kg/mm después de que los tengas te digo con que precarga los tienes que armar y otras medidas.
Hola de nuevo, no te lo comente, soy de ceuta, aquí el terreno es muy duro, y casi siempre muy bacheado, corro el campeonato de marruecos de motocross, y los circuitos son también secos y descuidados (baches cortos y profundos) yo peso unos 65 kg con el equipo y conduzco más bien suave, un estilo a Stefan everts, y no a Joel smeth, pero claro a un nivel muy muy inferior, para que lo entiendas.
Espero que con estos datos, me ayudes y pueda conseguir más puntos y quitarle el puesto al Francés que domina aquí el campeonato. Gracias
¿Si, qué necesitas? Y para que uso. Adems tu peso, y tipo de conducción.?