Donde esta el tornillo del ralentí en rieju rr

Ps eso xpertos que os queria pdir si me podiais localizar mas o menos dnd se encuentra el famoso tornillo del ralenti en una rieju rr(enduro) y algun detalle de como es... Para poderlo localizar cn facilidad.

1 respuesta

Respuesta
Pues mira ti si miras al karburadro por el aldo que no esta el tuno de escape encontraras un tornillo kn punta plana y si a eso le dasd vueltas para los aldos lo que aces es subir las revoluciones y bjarlas yo t consejaría a que no la pusieses muy alto porque logo se kalienta antes venga aadios