Equipo aprilia rs

Buenas Esto va para expertos, tengo una rs con 6000km y la tengo de casa excepto con un tavi pata negra que a partir de 7500 rev me da mucha potencia. Había pensado ponerle un top negro, 24 okko, caja de laminas malossi, embrague tjt, desarrollos. ¿Primero qué es parece la pequeña preparación para que de prestaciones pero que dure la moto? Y segundo en el taller man dicho que con los km que yebo no hace falta cambiar cigueñal etc., ¿es verdad? Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Pues kira ami la me gusta esa elección pero el mecánico tener tien razón pero es mejor pa la moto porque si le pones cigueñal `biela y pistón reforzaos eso t durara más que unos normales y si le pones pistón biela y cigueñal reforzaos y aligeraos la mot t kojera más. Pa que t dure la moto primero kiotarle el deposito de aceite y hacerle tu la mezcla en el deposito dee la gasolina loog quitarle el termostato del cilindro pa que este refirgerand too el tiempo logo cada vez kl utilices la moto 10 mins de kalentaminet que es mejor que empezar a andar de golpe y logo no merterle siempre a tope que es malo pal motor ye so si hacerle un buen rodaje eso si kn dos personas bale que la mtoo le costara más pero loog lla verás que tirón tendrá eso es porque se kaostumbra a mucho peso y logog kn tigo solo le kosta mens en ¡Ga

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas