Suzuki katana lc

Buenas tengo la katana lc y solo me pilla 70, supongo que serán los topes, ¿me puedes explicakitan? Y quiero ponerle algún accesorio sin llegar a trucarla de momento, que tubo, filtro yr me recomiendas, me gustaría que corriese 100,105 o más sin trucarla. Gracias
Respuesta
1
Olapos mira primero mira aber is tiene topes la moto. Logo yo t recomendaría un tubo yasumalillo tirand a bueno. Metete en www.yasuni.net k creo k es así y le das a los produktosas o menos los tubos k ai y miras aber si ai pa la katana. Logo karbu del 17,5 y filtro esda lo único k ace es ruido y si se te moja no arranca la moto pero si le kiers poner uno dion eng aaduios kn esto y si le quitas los topes te kojera 10 o así venga
¿Oye y poniéndole eso me podría subir 30 o 40 km/h más? ¿O qué le tengo que poner pa que le suba a 100,105,110 pero sin trucarla? Y por ultimo fui el otro día al concesionario de la suzuki pa cambiar la rueda y el tío me dijo que no tenia topes, pero si solo me pilla 60 en llano, tiene que tener topes.
Kn eos no e ba a akojer tanto t podria kojer 20 o 25 km/h mas pero tanto no si kiers tanto pos ponerle cilindro. O llevar a un buen mekaniko y k te diga si tiene topes, logo si no tine topes y not anda no tengo ni idea porke es podria ser de la korrea de transmision. O si no lla t digo si iers una moto k korra no t dejes pasta en la tya y lllo lo k aria es kambiar de moto k aora estan mui baratas a kuenta de la itv k tieens buenas motos por 800. ¿Enga por kualkier kosita me dices ok? Benga suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas