Yamaha Neo (Lo + sencillo posible por favor)
Hola muy buenas, ante todo, enhorabuena a esos pedazos de expertos que he leído por ahí porqo os veo en boxes de cualquier GP, mi pregunta es que aver... Os cuento, tengo una Yamaha Neoene 5 años, era de mi hermanaosea no le ha metido mucha caña) y tiene 15mil km... No se si es bastante o no.. Yo le habré metido unos 7mil... Y estos a puño... Lo malo es que la moto no es 70kmh-75 cuesta abajo... Unicamente tiene una rampilla normalita para yamaha neo, y queríe me recomendáis, por un módico precio no más de 200 euros si puede ser por favor, lo más quede meter a la moto, para que ande bien, no mucho vaya que mi hermana se escoñe! Jajaja pero a exterior, mientra no sea un escape que no se vea...
Respuesta de Experto (Algo más):
Fire fuera ponle una rejilla metálica tupida, súbele la aguja del carburador una posición ba clip de esta una posición. Cilindro etc como ya sabes tu. Suerte lo más rapido y cómodo es ntes.
Mi nueva pregunta:
Gracias tío, ¿pero más o menos cuanto me puede costar eso? ¿Se t en poner? ¿Difícil? ¿Se ve por fuera? No se una cosa que me coja la moto 100 como mucho no que .es para que me digas una lista así bien echa de cosas pa dársela a la tienda y que me den laspuede ser que no supere 150 euro... 200 como mucho pake vaya a 100 y tire bien la moto... Porfnuevo gracias, tío, repuesta rápida.
-Sé que es larga la cuestión pero me vendría de mulla vuestras sugerencias tal y como las cuento en mi pregunta, sino es mucha molestia que me o antes posible, un saludo y gracias de antemano, es urgente.
Respuesta de Experto (Algo más):
Fire fuera ponle una rejilla metálica tupida, súbele la aguja del carburador una posición ba clip de esta una posición. Cilindro etc como ya sabes tu. Suerte lo más rapido y cómodo es ntes.
Mi nueva pregunta:
Gracias tío, ¿pero más o menos cuanto me puede costar eso? ¿Se t en poner? ¿Difícil? ¿Se ve por fuera? No se una cosa que me coja la moto 100 como mucho no que .es para que me digas una lista así bien echa de cosas pa dársela a la tienda y que me den laspuede ser que no supere 150 euro... 200 como mucho pake vaya a 100 y tire bien la moto... Porfnuevo gracias, tío, repuesta rápida.
-Sé que es larga la cuestión pero me vendría de mulla vuestras sugerencias tal y como las cuento en mi pregunta, sino es mucha molestia que me o antes posible, un saludo y gracias de antemano, es urgente.
1 Respuesta
Respuesta de fonsette
1