Yamaha Neo (Lo + sencillo posible por favor)

Hola muy buenas, ante todo, enhorabuena a esos pedazos de expertos que he leído por ahí porqo os veo en boxes de cualquier GP, mi pregunta es que aver... Os cuento, tengo una Yamaha Neoene 5 años, era de mi hermanaosea no le ha metido mucha caña) y tiene 15mil km... No se si es bastante o no.. Yo le habré metido unos 7mil... Y estos a puño... Lo malo es que la moto no es 70kmh-75 cuesta abajo... Unicamente tiene una rampilla normalita para yamaha neo, y queríe me recomendáis, por un módico precio no más de 200 euros si puede ser por favor, lo más quede meter a la moto, para que ande bien, no mucho vaya que mi hermana se escoñe! Jajaja pero a exterior, mientra no sea un escape que no se vea...
Respuesta de Experto (Algo más):
Fire fuera ponle una rejilla metálica tupida, súbele la aguja del carburador una posición ba clip de esta una posición. Cilindro etc como ya sabes tu. Suerte lo más rapido y cómodo es ntes.
Mi nueva pregunta:
Gracias tío, ¿pero más o menos cuanto me puede costar eso? ¿Se t en poner? ¿Difícil? ¿Se ve por fuera? No se una cosa que me coja la moto 100 como mucho no que .es para que me digas una lista así bien echa de cosas pa dársela a la tienda y que me den laspuede ser que no supere 150 euro... 200 como mucho pake vaya a 100 y tire bien la moto... Porfnuevo gracias, tío, repuesta rápida.
-Sé que es larga la cuestión pero me vendría de mulla vuestras sugerencias tal y como las cuento en mi pregunta, sino es mucha molestia que me o antes posible, un saludo y gracias de antemano, es urgente.

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Ajustando mucho a los 200?.. un filtro de potencia malossi, un occo de 24 y un ghillardoni de ves que la moto va sobrada le pones una bujía de platino.
Una más barata seria limar los t ner solo el carburador y el filtro que t he dicho antes y hacerle un agujero al tubo de escap
¿Hacerle un agujero al tubo de escape? Osea que le pongo un filtro de potencia malossi, un occo de 24 y un ghillardoni ... ¿y ya va sobrá la moto? ¿Cuánto puede ser en precio? más o menos... ¿menos de 200 no?
Es pake me hagas la lista así bien pa dársela ala tienda pake me den las cosas... por ejemplo..
Filtro: de potencia malossi...
Occo paya paká.... plis y gracias
Jajaja. Si, un agujero al tubo de escape, al lado de la salida que tenga,! Pero no muy grande! Es lo más barato y te aseguro que vas a notar que da fuerza!
¿Si quieres que sea por 200?, filtro de potencia malossi(¿25?)Con el occo de 24 me pase mucho, ponle un 17,5 q es más barato y la moto ira más fina. El ghilardoni pa tu moto no se qanto costara exactamente, ¿esta tarde te lo escribo ok? ¿El precio de los mk de tapa negra de hierro son de 100? Aprox, puedes comprate uno de estos si no y limarle los transfer(eso si, ¿la calidad esta por debajo del ghilardoni)de todas maneras esta tarde te doy precios exactos ok?
1 saludo
Joder k crack,jaja gracias tio,eske mira yo pake t voy a engañar no tengo ni zorra de cosillas asi sabes..namas k algunas cosas básicas...puse la rampilla y pork tenia las instrucciones delante sino noveas xD por eso digo lo de lo mas sencillo porfavor,pake me digas,t voy a pone una lista de cosas pake vayas ala tienda el mecánico la mire y t diga...sabe? ejemplo:
Filtro:potencia malossi 25
un Occo 17,5 ( k es un occo? xD)
Mk de tapa negra de hierro...
jeje k malamente ... por eso a los novatillos una ayudilla xD pones asi las cosas en fila bien puesta,su precio ala vera y me haces el crack,espero k ponerlo y comprar las cosas no exceda de 200,pero sigo kedandome asi :O con lo del agujero al escape xDDDDDD tio k subo las cuestas con dos personas a 30 :S y llaneando 65.....70 como musho.. SOLUCION YA!! si kieres mejor...agregame y terminamos antes... [email protected] y así me lo esplikas bien y eso vale? al favo!! 1 saludo y mmmmmmmmmmmmmmmmuxixixisimas gracias :)
Oks tio, ¿yo t agrego y ya te mando todo lo q tenga con los precios y eso ok?
Alomejor esta tarde no puedo xq mañana tengo un examen mu imxtante, pero lo intentare

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas